DIRECCIÓN: C/Juan Pablo Bonet Nº23 50006 - Zaragoza

TELÉFONOS: 876 03 45 03 - 667 097 144

EMAIL: info@loreparamostodo.com

Lo Reparamos Todo: móvil, tablet, PC, consola

la casa de los móviles de reparaciones


reparar moviles zaragoza
boton repararacion moviles

Tienda de moviles en Zaragoza

Dana Technology es una casa del móvil donde poder reparar todos tu móviles. Somos una tienda de móviles con años de experiencia y con técnicos especializados en la reparación de móviles. En nuestra casa de los móviles, podrás reparar todas las marcas y modelos. También reparamos teléfonos Chinos. No dudes en consultar cualquier duda en la casa verde de los móviles.

Cualquier problema que tengas en tus terminales, ya sean problemas de pantalla táctil rota, pantalla lcd interna rota, altavoces que no suenan, micrófono que no capta tu voz, vibrador que no funciona o cualquier otro problema te lo podemos soluciona en la casa de los móviles de Dana Technology.

Dana Technology dispone de servicio técnico propio, son nuestros técnicos los que reparan los terminales móviles, no los mandamos a terceras partes que hacen que el tiempo de reparación se retrase o que los móviles se estravien si no que somos la casa de los móviles más eficiente con técnicos especializados en todo tipo de reparaciones en los móviles.




franquicias
http://www.loreparamostodo.com/tienda-movil/

4.10/5 – 15 opiniones
(c) Todos los derechos reservados por Dana Technology 2013 S.L. - Dana Technology
distribuidor oficial bq